viernes, 3 de abril de 2009

esta es mi cabeza, mi cerebro, mis orejas ; yo ya tengo mi moralidad .

Cada dia me revientan mas las PUTAS leyes religiosas, su conducta moral, su mejor remedio al sida es la VIrgiNIdad . la religon, desde la inquisicion ejerce poderosa y dura represion a todo lo que se llama Sexo y LIBERTAD , disfruta la vida y a follar qe son dos dias , y qe nadie te reprima, rebelion contra la hipocresia. Hoy en dia en nuestra generacion lo qe dice el catecismo NO lo cumple ni dios, ni siquiera el qe presume de conservador. He aqui la hipocresia moral, la qe sufrieron Nuestros viejos sin placer carnal delimitando su Sexo para "procrear". Nadie te debe inponer JAMAS, haz lo qe qieras con tu cuerpo en plena Libertad ; masturbación, penetración, practica sexo oral. Y si luchas por la libertad, NO SE TE OLVIDE hermano, el homosexual qe ya sufrieron bastante en c l a n d e s t i n i d a d .
IRNOS A LA MIERDA Y DEJARNOS DE UNA VEZ EN PAZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario